Ramirezzi
search
  • Ramirezzi

Ramirezzi

6,25 €
Sin impuestos

Es un pez tropical altamente valorado por su belleza y facilidad de cuidado en acuarios domésticos. Es un pez pacífico y sociable que se lleva bien con otros peces de tamaño similar y de personalidad tranquila. Es importante proporcionarles un acuario adecuado con una temperatura de entre 22-28°C y una dieta variada para mantener su salud y vitalidad.

Cantidad
En stock

  Política de seguridad

(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)

  Política de entrega

(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)

  Política de devolución

(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)

Es un pequeño pez tropical originario de Sudamérica, específicamente de la cuenca del río Orinoco. Pertenece a la familia Cichlidae y es altamente valorado por su belleza, su personalidad curiosa y su facilidad de cuidado en acuarios domésticos.

El cuerpo es compacto y ovalado, con una longitud máxima de aproximadamente 7 cm. Los machos y las hembras tienen una coloración similar, con tonos predominantes de azul, amarillo y naranja. Los machos tienen aletas dorsales y anales más largas y puntiagudas que las hembras, y en general tienen un cuerpo más grande y robusto.

En la naturaleza, habita en aguas cálidas y tranquilas con vegetación densa, como ríos, arroyos y lagos. En cautiverio, se recomienda mantenerlos en acuarios de al menos 60 litros, con una temperatura del agua entre 22-28 grados Celsius y un pH de 6.0-7.5. Es importante proporcionarles una buena filtración y oxigenación del agua, ya que son sensibles a la calidad del agua y a la acumulación de desechos.

Es un pez pacífico y sociable que se lleva bien con otros peces de tamaño similar y de personalidad tranquila. Son omnívoros y pueden alimentarse de una variedad de alimentos, incluyendo alimentos comerciales para peces tropicales, alimentos vivos y congelados, así como también de vegetales frescos. Se recomienda proporcionarles una dieta variada para mantener su salud y vitalidad.

Aunque es un pez relativamente fácil de cuidar, es importante tener en cuenta que  es propenso a enfermedades de la piel, como infecciones fúngicas y bacterianas. Por esta razón, se recomienda realizar cambios de agua regulares y mantener una buena higiene en el acuario.

Api4
8 Artículos

Ficha técnica

Temperatura del agua
22°C - 28°C
Alimentación
Omnívoro
Dificultad
Fácil
Comportamiento
Pacífico
Tamaño de venta
4-4,5 cm
Tab Content

Reviews

No customer reviews for the moment.

You're reviewing “Ramirezzi”


.

También podría interesarle

This website use cookies to ensure you get the best experience on our website.Privacy Policy