• ¡En oferta!
  • -20%
Endler Puro HEMBRA - Poecilia wingei.
search
  • Endler Puro HEMBRA - Poecilia wingei.
  • Endler Puro HEMBRA - Poecilia wingei.

Endler Puro HEMBRA - Poecilia wingei.

2,00 €
1,60 € 20% de descuento
Sin impuestos

Es un pez originario de Venezuela y vive en lagos, charcas, lagunas y aguas estancadas con poca corriente y algas. Los machos son muy vistosos y tienen colores vivos para atraer a las hembras. Su tamaño es de hasta 2cm para los machos y 3-4cm para las hembras. Pueden vivir en un rango de temperatura entre 13-38ºC.

Cantidad
En stock

Son originarios de Venezuela, sobre todo en la Laguna de Patos, laguna La Malagueña, laguna de Campona y laguna de Buena Vista. Es una especie en peligro de extinción ya que sus hábitat naturales están en grave deterioro y algunas de sus variedades se están perdiendo llegando incluso a desaparecer, aunque gracias a las piscifactorías como la nuestra por ejemplo contribuimos a mantener la especie.

Su hábitat natural son lagos, charcas, zonas de agua estancadas, lagunas y aguas verdosas con poca corriente y abundantes algas.

Son peces muy vistosos de colores muy vivos debido a las aguas verdosas ricas en algas de su hábitat natural, ya que precisamente de esa forma los machos pueden llamar la atención de la hembra con esos colores tan vivos e iridiscentes en esas aguas tan turbias.

Su tamaño adulto es hasta 2cm los machos y 3 - 4cm las hembras.

Tienen un rango de temperatura muy amplio oscilando entre 13-38ºC 

Se han de mantener en un acuario de al menos 15 litros con algo de plantas para al menos 1 macho y 2 o 3 hembras. 

Son peces omnívoros, con preferencia de alimentos vivos y vegetales. Las algas son una base importante en su dieta.

En acuario aceptarán todo tipo de comida ya sea escama o cualquier otro tipo de alimento, siendo importante ofrecerles también algo de comida vegetal.

Es una especie pacifica, muy resistente y poco exigente, es recomendable tener 3 o 4 hembras por macho y mantenerlos en grupo, sus compañeros de acuario han de ser especies pequeñas y tranquilas.

Viv25
90 Artículos

Ficha técnica

Temperatura del agua
13ºC - 38ºC
Alimentación
omnívoro.
Dificultad
Muy Fácil
Comportamiento
Pacifico
Tamaño de venta
1,5-2cm

También podría interesarle

Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.