Plantas acuáticas

plantas.png

En esta sección estan todas las plantas acuáticas que tenemos en stock en nuestra tienda fisica. Algunas de estas provienen de Alemania y otras son producidas por nosotros en nuestro vivero.

Podemos dividir entre:

plantas fáciles: son las plantas que casi cualquier luz le sirve y no tiene por qué tener sistema de CO2 ni prácticamente abonar, aunque siempre crecerán más sanas cuanto mejor las tratemos, para el que sea novato, anubia, cryptocoryne, vallisneria, bucephalandra, ophiopogon, helecho de java en todas sus variedades, musgos, son algunos ejemplos.

Plantas de requerimientos medios: necesitan una buena iluminación o al menos decente y no tiene por qué tener CO2 para su crecimiento aunque si abonar regularmente, por ejemplo ludwigia, polisperma, difformis, lysmachia numularia, ambulia, Tiger lotus...

Plantas difíciles: necesitan una buena iluminación, sistema de CO2 para su crecimiento y un abonado regular, por ejemplo althernantera sessilis, plantas tapizantes, por norma general las plantas rojas, aunque no siempre es así y hay excepciones.

Filtros activos