- ¡En oferta!
- -10%

Es una planta acuática atractiva y fácil de cuidar que es popular en acuarios y estanques debido a su aspecto exótico y su resistencia. Su capacidad de adaptarse a diferentes condiciones del agua y niveles de iluminación la convierte en una excelente opción para los acuaristas principiantes. Además, es una planta importante en los ecosistemas acuáticos naturales.
(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)
(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)
(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)
Es una planta acuática que se encuentra en regiones tropicales y subtropicales de todo el mundo. Es una planta popular en la acuariofilia y la jardinería acuática debido a su atractivo aspecto y facilidad de cuidado.
Las hojas son largas y estrechas, de hasta 2 metros de longitud, y pueden crecer hasta una anchura de 3 centímetros. Las hojas emergen de un rizoma subterráneo y se disponen en forma de roseta en la superficie del agua. Las hojas son de color verde oscuro y tienen una textura suave y sedosa.
Es una planta resistente que puede adaptarse bien a una amplia variedad de condiciones de agua y luz. Prefiere una temperatura del agua entre 10-30°C y puede crecer tanto en agua estancada como en corriente moderada. También puede crecer en diferentes niveles de iluminación, aunque crecerá más lentamente en condiciones de poca luz.
En la naturaleza, es una planta sumergida que crece en ríos, arroyos y lagos. Es una planta importante en los ecosistemas acuáticos naturales, ya que proporciona refugio y alimento para la fauna silvestre.
Ficha técnica
No customer reviews for the moment.
También podría interesarle