

Es una variante albinizada de la especie de pez de agua dulce tetra de Buenos Aires. Su cuerpo es de color blanco cremoso con un brillo plateado, y presenta una mancha negra en la base de la aleta dorsal y una franja oscura en los bordes de las aletas. Es un pez activo y pacífico que requiere un acuario de al menos 60 litros, con una temperatura del agua de 10-28 grados Celsius.
(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)
(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)
(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)
Es una variante albinizada del tetra de Buenos Aires, una especie de pez de agua dulce que se encuentra comúnmente en América del Sur.
El cuerpo es alargado y delgado, y puede crecer hasta unos 7 centímetros de longitud. Su cuerpo es de color blanco cremoso con un brillo plateado, y presenta una mancha negra en la base de la aleta dorsal y una franja oscura en los bordes de las aletas. A diferencia de la especie salvaje, el tetra de Buenos Aires albino carece de pigmentación, por lo que sus ojos son de color rojo rosado.
En la naturaleza, habita en arroyos y ríos de América del Sur, y se alimenta de insectos y pequeños crustáceos. En cautiverio, se recomienda mantenerlos en un acuario de al menos 60 litros, con una temperatura del agua de 10-28 grados Celsius y un pH ligeramente ácido de 6.5-7.5. También necesitan un suministro adecuado de oxígeno y una filtración adecuada para mantener la calidad del agua.
Es un pez activo y pacífico que se lleva bien con otros peces de tamaño similar, como los tetras y los corydoras. Son omnívoros y pueden ser alimentados con una variedad de alimentos, incluyendo escamas, pellets, alimentos vivos y congelados.
Ficha técnica
No customer reviews for the moment.