Tetra Neon Cardenal
search
  • Tetra Neon Cardenal
  • Tetra Neon Cardenal

Tetra Neon Cardenal

1,65 €
Sin impuestos

Es un pez tropical muy popular en la acuariofilia debido a su llamativos colores. Es originario de la cuenca del río Orinoco y requiere unos 60 litros con una temperatura del agua de 22-28°C. Son peces activos y pacíficos que disfrutan de la compañía de su propia especie y de otros peces compatibles de tamaño similar. Se recomienda mantenerlos en grupos de al menos 6 individuos.

Cantidad
En stock

Es un pequeño pez tropical muy popular entre los acuaristas debido a su llamativo color rojo y azul brillante. Pertenece a la familia Characidae y es originario de la cuenca del río Orinoco en Colombia y Venezuela.

El cuerpo es alargado y delgado, alcanzando una longitud máxima de aproximadamente 4 cm. Su coloración es predominantemente roja en la parte inferior del cuerpo y azul brillante en la parte superior, con una banda negra que los separa. Los machos tienen una coloración más vibrante que las hembras.

En la naturaleza, habita en aguas claras y bien oxigenadas de los ríos y arroyos de la cuenca del río Orinoco. En el acuario, se recomienda mantenerlos en un tanque de al menos 60 litros, con una temperatura del agua de 22-28 grados Celsius y un pH ligeramente ácido de 6.0-7.5. También necesitan un suministro adecuado de oxígeno y una filtración adecuada para mantener la calidad del agua.

Es un pez pacífico y activo que se adapta bien a la vida en grupo. Se recomienda mantenerlos en grupos de al menos 6 individuos para permitir que exhiban su comportamiento natural de cardumen. Son compatibles con otros peces pacíficos y de tamaño similar, como los corydoras y los rasboras. Son omnívoros y pueden ser alimentados con una variedad de alimentos, incluyendo escamas, alimentos vivos y congelados.

Tet2
30 Artículos

Ficha técnica

Temperatura del agua
22ºC - 28ºC
Alimentación
Omnívoro
Dificultad
Fácil
Comportamiento
Pacifico
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.