• ¡En oferta!
  • -20%
Neocaridina Heterodopa var. Blue (Blue Dream) WF.
search
  • Neocaridina Heterodopa var. Blue (Blue Dream) WF.

Neocaridina Heterodopa var. Blue (Blue Dream)

3,75 €
3,00 € 20% de descuento
Sin impuestos

Es un camarón de agua dulce muy popular en la acuariofilia debido a su hermosa apariencia y facilidad de cuidado. Al menos 10 litros, con una temperatura del agua de 15-28°C. Son pacíficos y sociables, se recomienda mantenerlos en grupo y son compatibles con camarones, peces pequeños e invertebrados. Son omnívoros y muy conocidos por comer detritos y heces de los demás habitantes del acuario.

Cantidad
En stock

Es una especie de camarón de agua dulce muy popular entre los acuaristas debido a su hermosa apariencia y su facilidad de cuidado.

Tienen un cuerpo azul oscuro, lo que les da un aspecto muy interesante. Su cuerpo puede crecer hasta aproximadamente 2.5 cm en la edad adulta y su color es azul intenso y vibrante, con patas y antenas azul oscuro también.

En la naturaleza, habitan en ríos y arroyos de Asia, pero en la acuariofilia se recomienda mantenerlos en un tanque de al menos 10 litros, con una temperatura del agua de 15-28 grados Celsius y un pH ligeramente de 6.5-8. Es importante mantener una buena calidad del agua mediante la realización de cambios de agua regulares y una adecuada filtración.

Son pacíficos y sociables, por lo que se recomienda mantenerlos en grupos. Son compatibles con otros camarones, peces pequeños que no puedan verlas como comida y otros invertebrados pacíficos, como los caracoles. Son omnívoros y se alimentan de una variedad de alimentos, incluyendo alimentos comerciales y otros vegetales, son reconocidas por su agilidad eliminando detritus y heces de los habitantes del acuario.

Cru3
5 Artículos

Ficha técnica

Temperatura del agua
15°C-28°C
Alimentación
Omnivoro- Carroñero- Alguívoro
Dificultad
Muy fácil
Comportamiento
Pacífico
Tamaño de venta
1,5-2 cm
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.