Gourami Perla
Es un pez de agua dulce muy popular en la acuariofilia debido a su hermosa apariencia y comportamiento pacífico. Es originario del sudeste asiático y requiere un tanque de al menos 80 litros, con una temperatura del agua de 20-28°C. Son peces pacíficos y sociables que disfrutan de la compañía de su propia especie y de otros peces compatibles de tamaño similar.
(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)
(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)
(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)
Es una especie de pez de agua dulce que es muy popular entre los acuaristas debido a su hermosa apariencia y comportamiento pacífico. Es originario del sudeste asiático y se encuentra comúnmente en ríos, arroyos y pantanos poco profundos.
El cuerpo es alargado y comprimido lateralmente, con una aleta dorsal larga y una aleta anal corta. Los machos tienen un colorido patrón de rayas y manchas en tonos azules y verdes, las hembras son muy parecidas pero sus aletas son más redondeadas y pequeñas. Pueden crecer hasta unos 10 cm en la edad adulta.
En la naturaleza, los gouramis perla viven en aguas cálidas y suaves, con temperaturas entre 20 y 28 grados Celsius y un pH entre 6.0 y 7.5. En el acuario, se recomienda mantenerlos en un tanque de al menos 80 litros. También necesitan un suministro adecuado de oxígeno y una filtración adecuada para mantener la calidad del agua.
Son pacíficos y sociables, por lo que se recomienda mantenerlos en parejas o en grupos de al menos 4-6 individuos. También son compatibles con otros peces pacíficos y de tamaño similar, como los tetras. Son omnívoros y pueden ser alimentados con una variedad de alimentos, incluyendo escamas, pellets, alimentos vivos y congelados.
Ficha técnica
- Temperatura del agua
- 20ºC - 28ºC
- Alimentación
- Omnívoro
- Dificultad
- Fácil
- Comportamiento
- Pacifico - Territorial
- Tamaño de venta
- 5 -6 cm
Reviews
No customer reviews for the moment.